InicioEducaciónMolina recorrió las obras realizadas en el jardín N°...

Molina recorrió las obras realizadas en el jardín N° 902

A través del Fondo de Financiamiento Educativo, se construyó un muro perimetral, se mejoraron las veredas y se está reparando el patio interno. “Transformar la educación es un trabajo de todos los días”, aseguró el jefe comunal.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó el Jardín de Infantes Nº 902, ubicado en Alvear y Ortiz de Ocampo, donde se construyó un muro perimetral de 150 metros de extensión, se mejoraron las veredas y se está reparando el patio interno.

“Hemos dado respuesta a un reclamo histórico de la comunidad educativa: el muro perimetral del establecimiento estaba en muy malas condiciones, así que lo demolimos e hicimos uno nuevo”, explicó el jefe comunal.

Junto a funcionarios del área de Educación, Martiniano Molina dialogó con el equipo directivo y las maestras del jardín y se refirió al Plan de Reparación Edilicia Escolar que lleva adelante en el distrito con el Fondo de Financiamiento Educativo.

“Transformar la educación es un trabajo de todos los días”, aseguró el intendente y destacó que durante su gestión se crearon 6 jardines de infantes municipales, se construyeron más de 50 aulas nuevas y se aumentó la matrícula educativa en más de 3.000 chicos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837