InicioQuilmesMolina anunció un aumento para el personal jerárquico de...

Molina anunció un aumento para el personal jerárquico de planta

Se trata de dos aumentos: uno en el haber básico del 10% a subdirectores, de un 8.5% a jefes de Departamento y del 4% a jefes de División, y otro del 20% en la bonificación por función. Simultáneamente, se abrió la Junta de Ascensos y Calificaciones para que los trabajadores puedan cubrir niveles disponibles en el escalafón municipal.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó esta mañana el acto de entrega de medallas a 120 trabajadores municipales que cumplieron 25 y 35 años de servicio, y aprovechó el ambiente para anunciar mejoras económicas para el personal jerárquico de la planta municipal. Se trata de dos aumentos: uno en el haber básico del 10% a subdirectores, de un 8.5% a jefes de Departamento y del 4% a jefes de División, y otro del 20% en la bonificación por función. Además informó la apertura de la Junta de Ascensos y Calificaciones para que los trabajadores puedan cubrir niveles disponibles en el escalafón municipal.

Acompañado por su gabinete, el jefe comunal agradeció a todos los agentes por el “esfuerzo que ponen cada día” en paralelo al anuncio del conjunto de medidas que apuntan a generar un espacio más adecuado para el desarrollo de la carrera municipal. “Abrimos recientemente la Junta de Ascensos y Calificaciones para que los trabajadores tengan el derecho y la oportunidad de cubrir niveles y jerarquías disponibles en el escalafón municipal. Esto les permitirá avanzar en su carrera administrativa, un derecho contemplado en la Constitución Nacional y en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº1, suscripto en mayo de 2016”, dijo Molina y recibió un aplauso cerrado.

En la misma línea, el jefe comunal continuó: “Por otra parte, hemos consensuado junto con los representantes de los sindicatos la necesidad de promover una merecida mejora en el haber básico del personal jerárquico: del 10% al subdirector, de un 8.5% al jefe de Departamento y del 4% al jefe de División. También hicimos un cambio en el monto de la bonificación por función de los agentes que se encuentren en ejercicio efectivo y que posean personal a cargo: esta modificación es equivalente al 20% del haber básico”. Estas mejoras, indicó, serán retroactivas al 1º de octubre de este año.

Para finalizar, Molina enfatizó: “La gran transformación que estamos llevando adelante en la ciudad no sería posible sin ustedes. Los convoco a seguir siendo solidarios y acompañando el trabajo de quien tenemos al lado. Esto es lo que pregonamos desde el primer día que llegamos a la gestión. Y esto es lo que vamos a profundizar cada vez más”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837