InicioPolíticaMolina encabezó una celebración junto a 1200 jubilados

Molina encabezó una celebración junto a 1200 jubilados

El Municipio de Quilmes, en conjunto con ANSES Y PAMI, realizó un nuevo evento en el marco del Día del Jubilado. El intendente compartió la jornada a la que concurrieron vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. El jefe comunal dijo que el gobierno nacional y el provincial les «están devolviendo derechos» a los adultos mayores.

El Municipio de Quilmes, ANSES y PAMI organizaron un nuevo evento en el marco del Día del Jubilado. Esta vez la actividad tuvo lugar en la sede del Sindicato del Plástico del distrito –avenida La Plata y Rodolfo López-, donde el intendente Martiniano Molina llegó acompañado por su esposa Ileana Luetic y el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto. Ante 1200 adultos mayores que concurrieron a la gran celebración, el jefe comunal señaló: “Este gobierno, encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, les está devolviendo derechos y no es más que reconocer el esfuerzo que han hecho durante toda su vida”.

En ese sentido, Molina afirmó que era «un honor» compartir la celebración con ellos y recordó que la semana pasada fue el propio Presidente de la Nación quien se acercó hasta el distrito para saludarlos. En la misma línea que el intendente, el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, expresó: “Los jubilados son un gran ejemplo para los jóvenes, que nos impulsa a continuar trabajando día a día para mejorar nuestra ciudad”.

Del evento también participó la Orquesta sinfónica Prefectura Naval, quien entonó melodías que arrancaron los aplausos de los abuelos, que esta vez no fueron solo quilmeños sino también de Centros de Jubilados de los partidos vecinos de Florencio Varela y Berazategui. «Hubo una colaboración absoluta del Municipio, que puso todas las herramientas del Estado a disposición para este evento. Es la primera vez que PAMI hace algo en conjunto con un gobierno municipal, por eso estamos muy contentos», destacó la directora ejecutiva de PAMI, Mónica Chable.

En el acto también estuvieron los titulares de ANSES Bernal y San Francisco Solano, Carlos Muratore y Germán Romero, respectivamente.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837