Escapó de dos delincuentes, fue atropellado por el tren y perdió los dos pies


85
258 shares, 85 points

Un joven de 20 años ingresó esta mañana con graves heridas al Hospital tras ser arrollado por una formación de la Línea Roca a la altura de Don Bosco, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificado como Joel Navarro (20 años), se encontraba yendo hacia la parada de colectivos para tomar el 324 camino a su trabajo en Quilmes centro, momento en el que fue abordado por dos motochorros que le robaron las zapatillas en la intersección de Juncal y Cramer.

Testigos del hecho detallaron que el joven intentó escapar cuando los malvivientes quisieron sacarle la mochila, ya que en el interior del bolso tenía el dinero para abonar el alquiler de su vivienda.

En el intento de escape, el joven cruzó las vías del tren sin notar que una formación de la Línea Roca pasaba por el lugar, por lo que fue arrollado.

En declaraciones al medio “Quilmes TV”, la tía de la víctima contó que su sobrino “perdió los dos pies y parte de una pierna”, por lo que fue trasladado urgentemente al Hospital de Quilmes, donde quedó internado en terapia intensiva.

Voceros judiciales detallaron que los malvivientes escaparon del lugar y se encuentran prófugos.

Se necesitan dadores de sangre

La familia de Joel detalló que a partir de este 31 de enero, los vecinos podrán acercarse al Hospital de Quilmes a las 8 de la mañana para donar sangre en su nombre (Joel Agustín Navarro)

SEGUÍNOS EN INSTAGRAM → @DIARIOSANFRANCISCO


Like it? Share with your friends!

85
258 shares, 85 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
1
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano