Militantes organizaron la fiesta aniversario de Barrio La Paz

48

Militantes perteneciente al Frente Todos de Quilmes se organizaron para llevar a cabo el festejo por el aniversario n° 68 de Barrio La Paz, una celebración que en tiempos anteriores agrupaba a gran cantidad de renombrados artistas, pero que la actual gestión del Municipio fue diluyendo de a poco debido a un cambio de política.

“Venimos a darle a los vecinos lo que corresponde. Una fiesta que durante mucho tiempo se realizó con una gran cantidad de vecinos en 892 y 804 y que poco a poco fue perdiendo fuerza por las políticas del actual intendente de Quilmes” dijo uno de los organizadores del Frente Todos.

En épocas de Francisco Gutiérrez, artistas como Daniel Agostini, Mario Luis, Los Manseros Santiagueños, Los del Maranaho y Jambao, por ejemplo, llegaba cada año para cerrar el festejo, además de organizar con las instituciones el tradicional desfile cívico.

Con el correr del tiempo, la actual gestión se mostró poco más austera a la hora de invitar a artistas, llegando incluso a celebrar el aniversario sólo con bandas locales, que obviamente no merecen ser pasadas por alto, dejando de lado la contratación de renombrados artistas a nivel nacional.

Incluso, se llegó a realizar el festejo con un improvisado escenario extremadamente pequeño, lejos de las enormes estructuras que se contrataban años anteriores.

Por tal motivo, los militantes del Frente Todos Quilmes que responden a Mayra Mendoza, organizaron una fiesta aniversario que se realizará el próximo 22 de septiembre de 13 a 18 horas en la intersección de calle 892 y 806, justo en la esquina de la Sociedad de Fomento de Barrio La Paz.