InicioJudicialesDesbarataron una banda de “piratas del asfalto” en Monte...

Desbarataron una banda de “piratas del asfalto” en Monte Chingolo

El operativo arrojó la detención de tres delincuentes y el secuestro de dos autos y 20.000 paquetes de cigarrillos. Interviene la UFI N° 25 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Avellaneda-Lanús (DDI) con colaboración de efectivos de la Policía Local de Lanús detuvieron a tres delincuentes luego de allanar y desmantelar una banda de “piratas del asfalto” en Monte Chingolo.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Corvalán 1868 entre Sitio de Montevideo e Ituzaingó tras una investigación de más de 4 meses por parte de la DDI de Avellaneda-Lanús.

Además de la aprehensión de los 3 delincuentes, personal involucrado en el allanamiento incautó un Volkswagen Bora color gris, un Chevrolet Corsa color champagne y más de 20.000 paquetes de cigarrillos de diversas marcas.

Fuentes de la DDI precisaron que la empresa damnificada por la banda delictiva fue “Nobleza Picardo”. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837