Un sujeto de 19 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haber asesinado de un disparo en la nuca a un motociclista de 32.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la intersección de calles Humahuaca y Rumania, en el Barrio Santa Rosa de Florencio Varela, momento en el que el agresor intentó cometer un asalto y disparó a quema ropa, escapando del lugar sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima.

Un testigo del hecho se comunicó rápidamente a la central de emergencias 911, por lo que un móvil policial se apersonó en el lugar y constató que un sujeto se encontraba tirado en el suelo con una herida en la zona del cuello.

Un vecino cargó a la víctima en su vehículo personal y trasladó a la víctima hasta al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, pero los médicos de la guardia constataron que ingresó sin vida.

Rápidamente, la policía inició un rastrillaje y dieron con el paradero de un joven que cumplía con la descripción de vestimenta que habían detallado los testigos, por lo que trasladaron al sujeto a la dependencia policial.

Los vecinos que se encontraban dando testimonio en la comisaría reconocieron al agresor, por lo que el joven quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantías N° 8 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Dr. Villagra.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco