InicioPolicialesAcribillan a policía encubierto en San Martín

Acribillan a policía encubierto en San Martín

El efectivo de la Federal fue asesinado a balazos mientras realizaba tareas de investigación por narcotráfico en la Villa Loyola de ese partido bonaerense. El agente de 21 años, oriundo de San Francisco Solano, recibió un tiro en el pecho y fue trasladado de urgencia al Hospital Belgrano pero murió instantes después por la gravedad de la herida.


Un agente de la Policía Federal fue asesinado este jueves a balazos cuando realizaba tareas encubiertas en el marco de una causa por narcotráfico en la Villa Loyola, del partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 10.20 cuando tres efectivos policiales se dirigieron en un auto Chevrolet Corsa a realizar diligencias a la Villa Loyola en una causa por narcotráfico a cargo del juez Federal 1 de San Martín, Emiliano Canicoba.

Pero al ingresar de manera encubierta al asentamiento situado en inmediaciones de las avenidas General Paz y Constituyentes los efectivos fueron atacados a balazos de manera sorpresiva y uno de ellos recibió un tiro en el pecho.

El policía fue llevado de urgencia por sus compañeros al Hospital Belgrano, de San Martín, donde murió instantes después a raíz de la grave lesión sufrida.

La víctima fue identificada por las fuentes como Alan Maximiliano Dolz (21), cuyo crimen es por el momento investigado por la Fiscalía 6 de turno de San Martín, aunque no se descarta que la causa pase al fuero federal por tratarse de un funcionario asesinado mientras cumplía funciones en un expediente por narcotráfico, explicaron las fuentes judiciales.

Dolz es el sexto integrante de una fuerza de seguridad asesinado en lo que va de 2017 y el segundo perteneciente a la Policía Federal.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837