0px;">Personal policial desbarató una organización delictiva conocida en el barrio Los Eucaliptus como “los paraguayos”.


El pasado viernes, la policía de la provincia de buenos Aires desbarató una banda dedicada al narcomenudeo en la zona oeste del partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que debido a las constantes denuncias de los vecinos de barrio Los Eucaliptus, en la localidad de San Francisco Solano, se realizó un allanamiento en la intersección de calle 870 y Ribereña las piedras, lugar donde una familia conocida en la zona como “los paraguayos”, comercializaba estupefacientes.

Dicha vivienda había sido allanada el año pasado, momento en el que se logró la detención del jefe de familia. Tiempo después, la hija de éste volvió a instalar un búnker narco que finalmente fue desbaratado por el personal policial.

Según detallaron voceros judiciales, como resultado de este operativo se logró la detención de 6 personas, como así también el secuestro de varios kilos de droga, elementos de corte, armas de grueso calibre, teléfonos celulares y dinero.