InicioSolanoTalleres de la Técnica de Solano inundados

Talleres de la Técnica de Solano inundados

Estudiantes de la Escuela Técnica N° 3 de San Francisco Solano difundieron imágenes del Subsuelo del establecimiento, lugar que se llena constantemente de agua, impidiendo que los alumnos puedan llevar adelante sus clases de taller.

Dicho reclamo es algo que viene de años, pero en esta ocasión los colegiales están tratando de organizarse para lograr una solución definitiva, ya que año tras año, las gestiones kirchneristas y Macristas nunca se encargaron de solucionar esta problemática, tratando de liberarse de las responsabilidades.

El subsuelo cuenta con un espacio amplio y cómodo para que los alumnos puedan desempeñar trabajos de carpintería, tornería, electricidad y otras actividades más, por lo que a veces terminan cancelando las clases por la cantidad de agua que se acumula.

Hace pocos días, los estudiantes notaron que el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se encontraba en el Hospital Dr. Oller de Solano, por lo que ingresaron al lugar para dejarle un petitorio.

Luego de que los chicos manifestaran el problema, el jefe comunal respondió sobre las obras que realizó en otros colegios, tratando de destacar su gestión. En ese momento, una representante del Centro de Estudiantes le dijo “Hicieron mucho pero en mi colegio no se ve”.

El intendente se comprometió a dar solución del tema, pero hasta el momento la escuela Técnica sigue en las mismas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837