InicioPolicialesTras fuertes allanamientos en Solano: Capturaron a hombre vinculado...

Tras fuertes allanamientos en Solano: Capturaron a hombre vinculado a un intento de homicidio

Personal del Gabinete técnico operativo de la comisaría cuarta de solano, en colaboración con la quinta y novena, GAD Quilmes y Comando de Patrullas, efectivizaron tres órdenes de allanamiento en el marco de investigación Penal caratulada «Homicidio en grado de Tentativa».

Al entrar a las tres viviendas de Solano marcadadas para realizar los allanamientos, lograron dar con uno de los implicados en la causa, quien además tenía un arma de fuego, plantas de cannabis y envoltorios de nylon.

Luego de tareas de investigación, esta mañana los efectivos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle 829 entre 887 y 878 de Solano. Allí, el equipo procedió a la aprehensión del ciudadano en orden al delito de mención, procediendo al secuestro de un arma de fuego del tipo revólver calibre 22mm corto blanca Bagual, con 29 municiones calibre 22 mm. dos plantas de cannabis sativa, recortes de envoltorios de nylon y dos celulares.

El Fiscal Martín Conde dispuso que el sujeto, de 33 años sea trasladado a la Fiscalía para continuar con las actuaciones del caso. En tanto, se le labraron las actuaciones correspondientes por tenencia de estupefacientes e infracción a la ley.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes