Detienen a dos sujetos en Solano

670
Policiales San Francisco Solano
Policiales San Francisco Solano

Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano detuvo en las últimas horas a dos sujetos que circulaban a bordo de un automóvil Peugeot 208 color negro.

Fuentes policiales informaron que un patrullero observó a dos sujetos en actitud sospechosa en la zona de Villa La Florida, por lo que detuvieron la marcha para identificarlos, momento en el que dicho vehículo emprendió una huida.

Rápidamente, el móvil policial comenzó a perseguir a los sospechosos, que a las pocas cuadras dejaron el auto e intentaron seguir a pie, siendo apresados gracias a un operativo cerrojo que contó con 5 camionetas del Comando de Patrullas.

Tras reducir a los masculinos, la policía revisó el automóvil Peugeot 208, encontrando en su interior una escopeta calibre 16 con varios cartuchos y una masa casera denominada en la jerga como “Rompepuertas”.

Minutos después, los apresados fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano, quedando a disposición del Departamento Judicial de Quilmes.

Al constatar la información del rodado en el que se movilizaban los individuos, el personal policial averiguó que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro por robo, ocurrido en la localidad de Berazategui hace poco más de un mes.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida