Dos sujetos subieron a un colectivo de la línea 582 con la intención de robarle las pertenencias al chofer y pasajeros. Pero lo que sucedió no estaba en sus planes y terminaron detenidos.

Los jóvenes ingresaron al colectivo en la intersección de las calles 893 y 835 de San Francisco Solano. Según fuentes policiales, al momento de abonar el viaje ambos sacaron armas blancas del tipo cuchillo y una faca con varilla de fierro.

Allí intentaron robar las pertenencias de las personas, pero en ese momento notaron la presencia de un patrullero del Comando Patrullas de Quilmes oeste que frenó en cercanía al colectivo, por lo que decidieron «renunciar a su misión» y darse a la fuga. Ante el alerta del chofer a los efectivos policiales, comenzó un operativo cerrojo que logró dar con los delincuentes y así, el personal pudo interceptarlos a pocas cuadras del hecho.

Ambos sujetos, de 25 años, fueron aprehendidos en orden al delito de Robo agravado en grado de tentativa con intervención de la UFIyJ Nº4.