Cayó hombre que robaba autos y vendía sus partes

Un hombre fue detenido al ser descubierto en un desarmadero de autos de Don Orione, Almirante Brown, cortando partes de camiones para luego venderlas. En el predio habían incontables partes de autos y camionetas robadas, como así también diversas herramientas.

Luego de un procedimiento llevado a cabo por la empresa de localización de autos, Lo Jack, en conjunto con el personal del gabinete de prevención de la Comisaría de Don Orione, lograron aprehender a un sujeto que desarmaba los camiones en un predio de la calle Silvero Manco y Córdoba. La exitosa ubicación del lugar fue facilitada por una señal detectada en un camión Mercedes Benz, que había sido robado anteriormente en Lanús bajo la modalidad de hurto.

Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar, pudieron ver que un hombre se encontraba desarmando un camión blanco y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero inmediatamente fue detenido e identificado por el personal policial. Revisando el lugar, los uniformados hallaron gran cantidad de autopartes, varias herramientas de corte y motores desarmados desparramados por todo el lote.

Asimismo, ante la presencia de un testigo, en la entrada del lugar hallaron dos camionetas, una de ella con su caja completa de autopartes. En todo momento el sujeto manifestaba que unos hombres le trajeron el camión para cortarlo y que no era su culpa.

En el lugar se hizo presente perito de la Superintendencia de Seguridad AMBA Sur II, quien realizó inspección de los motores y de los camiones y camionetas que se hallaban en el lugar constatando las anomalías detalladas. En tanto, el hombre de 30 años, fue detenido por robo automotor e infracción a la ley 25471 y quedará a cargo de la UFI nº 3. de Lomas de Zamora.