Un efectivo femenino de la Policía Federal, baleó a un delincuente que intentó asaltarlo en la intersección de calle 867 y avenida 24, en Barrio Los Eucaliptus.

Fuentes policiales informaron que la oficial circulaba en moto junto a un colega de la Policía de la Ciudad y que, al llegar a la mencionada esquina, fueron interceptados por dos motochorros que intentaron intimidarlos a punta de pistola.

Rápidamente, la mujer policía sacó su arma reglamentaria y abrió fuego, hiriendo de gravedad a uno de los delincuentes, que escaparon de la zona sin cometer el ilícito .

Varios móviles policiales de Quilmes llegaron al lugar y encontraron un revólver calibre 22 corto que habría sido utilizado por los hampones para cometer el atraco.

Tras un breve rastrillaje, los uniformados encontraron a un sujeto de 24 años en calle Santos Vega y El Apero, perteneciente a la localidad de Florencio Varela (cerca del límite con Solano), que presentaba una herida de arma de fuego, por lo que fue identificado y trasladado al Hospital Mi Pueblo para realizar las curaciones correspondientes.

La Justicia ordenó la detención de este jóven y el secuestro del arma reglamentaria de la oficial, caratulando la causa como “Tentativa de robo por empleo de arma”

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco