InicioPolicialesMató a su hermano de una apuñalada tras fuerte...

Mató a su hermano de una apuñalada tras fuerte discusión

Un hombre apuñaló a su hermano luego de mantener una discusión en la casa donde vivían. La víctima fue trasladada al Hospital Oller de San Francisco Solano, pero no resistió y falleció en el camino. El agresor terminó detenido.

El hecho sucedió en la calle 825 entre 892 y 893, luego de enfrentarse a los gritos e insultos, uno de ellos decidió agarrar un cuchillo y apuñalar de forma certera en el torso a su propio hermano y huír del lugar rápidamente. La hermana, que vivía en el mismo domicilio, es quien dio aviso al 911. En ese momento, y teniendo en cuenta que cada segundo es crucial ante estos casos, un vecino llevó a la víctima que se encontraba en grave estado al Hospital Oller de Solano, pero al momento de entrar ya no había nada que hacer, el hombre había fallecido.

El personal del Gabinete Criminológico de la comisaría cuarta junto con personal del comando patrullas de Quilmes Oeste se dirigieron al lugar del conflicto, donde dieron con el agresor, que había regresado a la vivienda. Allí encontaron al hombre, que estaba atrincherado en el fondo de la casa con un cuchillo y rastros de sangre, amenazando que se quitaría la vida en ese momento. Pero una maniobra de los efectivos permitió reducir al sujeto y aprehenderlo para trasladarlo a la comisaría.

El fiscal Rivas a cargo de la UFIJ n º1 dispuso la aprehensión del individuo de 27 años por el delito de «Homicidio»

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes