Un grupo de delincuentes robó una serie de comercios de Solano en cuestión de minutos. Cuando llegó la policía, los involucrados se dieron a la fuga pero los efectivos lograron la aprehensión de uno de ellos.

Los hechos delictivos ocurrieron en la cuadra de la calle 889 y 827 en la mañana del sábado, un día en el que muchos vecinos salen a realizar sus compras. Allí, cuatro malvivientes asaltaron comercios de esa zona sustrayendo dinero en efectivo y elementos personales de los empleados y clientes.

Los efectivos del Comando de Prevención de Quilmes llegaron al lugar luego de los llamados de los transeúntes que advirtieron la situación. Al arribar al lugar, los uniformados divisaron cómo intentaban escapar los ladrones, logrando detener a uno de ellos, quien tenía en su poder la cartera de una señora con sus elementos personales dentro.

La víctima, de 42 años, rápidamente reconoció al joven, de 18 años, como uno de los autores del hecho y refirió ser propietaria de dicha cartera. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial de la comisaría cuarta de Solano para prestar declaración.

El sujeto fue aprehendido por la carátula de robo, y permanecerá a disposición de la UFIJ nº3 a cargo del Dr. Sarra