InicioAlmirante BrownToma de rehenes y muerte en Rafael Calzada

Toma de rehenes y muerte en Rafael Calzada

Minutos antes de las 12 del mediodía de este martes, un grupo de delincuentes ingresó a un vivero de Rafael Calzada, asesinando a dos personas que se encontraban en dicho comercio.

Fuentes policiales detallaron que uno de los delincuentes trepó por un techo y llegó al patio del local, ubicado en calles Illia y 12 de Octubre, lugar donde se encontró con una mujer mayor de 60 años, propietaria de dicho vivero.

Esta señora logró escaparse del malviviente y llamó al 911, pero como no obtuvo respuesta alguna, decidió comunicarse con su hija y contarle que estaban siendo asaltados.

En la parte trasera del comercio existe una vivienda, lugar donde se encontraban Vicente Oscar Gramuglia, dueño del vivero y esposo de la mujer que intentó alertar a la policía, y Carlos, un empleado, a quienes el delincuente amedrentó con la idea de llevarse un supuesto dinero que había en la casa.

Según datos de los testigos, este ladrón dialogó con el trabajador, quien sería la persona que brindó la información errónea de un posible cobro de plata, y al ver que no existía tal botín, asesinó a ambos de varios disparos.

Dos de los tres malvivientes que se dedicaban a hacer “Campana” escaparon del lugar, mientras que el asesino se atrincheró en el comercio hasta que fue detenido por la policía.

Greta, hija de los dueños del vivero, detalló que fue ella misma quien se dirigió hasta la comisaría para buscar a los efectivos, ya que desde la central de emergencias 911 nunca enviaron patrullero alguno.

Voceros judiciales informaron que el joven hampón se encontraba bajo los efectos de algún narcótico.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837