InicioPolicialesLe dieron la domiciliaria y se puso a vender...

Le dieron la domiciliaria y se puso a vender droga desde su casa

Un hombre fue detenido acusado de vender estupefacientes desde su casa mientras cumplía con un arresto domiciliario desde 2020. En el allanamiento se secuestró gran cantidad de drogas preparadas para la venta.

El hombre se encontraba preso por robo, pero durante la pandemia, en el 2020, le otorgaron prisión domiciliaria como a cientos de presos. Fue así que en las últimas horas, se descubrió que el sujeto vendía drogas desde su casa de Quilmes Oeste.

El detenido de 38 años tenía tobillera electrónica, y este jueves fue aprehendido luego de un allanamiento en su vivienda ubicada sobre avenida La Plata al 100. Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes realizaron un operativo tras varios días de investigación.

La policía secuestró más de 20 bolsas con piedras de pasta base, ya fraccionada y lista para su venta. También incautaron alrededor de 6 mil pesos en efectivo, y varias balanzas utilizadas para el pesaje de las sustancias ilegales. La UFI Nº20 dispuso la aprehensión del acusado, por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes