InicioMayra MendozaMayra Mendoza supervisó obras en el Polideportivo vecinal de...

Mayra Mendoza supervisó obras en el Polideportivo vecinal de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves el avance de las obras que se están llevando adelante en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 835 Nº 1900.

“Estamos en un lugar muy importante para esta zona porque miles de familias participan de diferentes actividades aquí. Desde el primer día tuvimos el compromiso de mejorar las instalaciones. Primero avanzamos en la regularización de sus papeles, de su personería jurídica como club desde Entidades de Bien Público del Municipio; y luego que pudimos concretar formalmente la documentación, avanzamos con subsidios desde el Programa de Fortalecimiento para Clubes de Barrio para realizar esta obra de aproximadamente 14 millones de pesos”, sostuvo la Jefa comunal al recorrer los nuevos vestuarios y sanitarios del club.

Mayra resaltó los trabajos realizados en la cancha de fútbol y los alambrados perimetrales. “Es una mejora integral para poder tener mejores condiciones para los chicos del Poli de Solano y también para quienes vengan de visitantes a jugar los torneos en este lugar”, aseguró.

Acompañada por el presidente de la institución, Víctor Estrada Hernández, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y su par de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, la Intendenta recibió obsequios de la comunidad del club, quienes le agradecieron las mejoras y la posibilidad de crecimiento para la entidad.

Al respecto, Estrada Hernández, fundador y presidente del Polideportivo, habló de las actividades que se realizan en el lugar, principalmente fútbol, handball y vóley. “Gracias a Mayra se van a poder practicar muchas cosas. Dimos un paso gigantesco debido a que Mayra cumplió y rápido lo que prometió. Es una de los pocos intendentes que cumplió con su palabra y en demasía porque la verdad la inversión que se ha hecho acá y alrededor del club es inmensa. Estamos muy conformes”, afirmó.

En tanto, Soler detalló que la obra de refacción integral incluye la construcción de dos nuevos vestuarios, tanto para el equipo local como el visitante, con un sector de baños adaptados para personas con movilidad reducida y el acondicionamiento de los baños existentes. “Además estamos poniendo en valor los distintos sectores del club con tareas de pintura, remodelando la fachada, mejorando el cerco para condicionar la cancha y los espacios de juego”, agregó la funcionaria.

Por su parte, Mellino comentó que continúa la realización de obras dentro del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público, que busca engrandecer y poner en valor los clubes e instituciones de nuestra ciudad: “En ese camino vamos, y como dijimos a principios de año, todos los meses vamos a estar inaugurando una obra de estas características en algún club de barrio para que nuestros pibes y pibas hagan deporte en instituciones con mejores condiciones”.

A través de este programa, en el Polideportivo Vecinal de Solano se acondicionó una nueva sala de máquinas, desagües, la instalación de gas, vestuarios, sanitarios nuevos, adecuación de los existentes, cambio de puertas metálicas por puertas de madera, cielorrasos, cerámicos, rampas, provisión y colocación de termotanques, instalación eléctrica, colocación de artefactos y pintura general.

También acompañaron a la Jefa comunal, la directora general de Arquitectura y Proyectos, Lucía Cosoy; el director de Proyectos, Andrés Conde Blanco; y los titulares de la UDAI de ANSES Solano, Florencia Hernández; del CGPC de Solano, Ramón Arce y de la Base Operativa Solano, Marcelo García.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Mayra Mendoza firmó un contrato de leasing por 38 millones de pesos

Mayra Mendoza junto a alumnos en el acto de promesa a la bandera

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837