InicioQuilmesEstá internado en el Hospital de Quilmes y necesita...

Está internado en el Hospital de Quilmes y necesita un marcapasos de manera urgente

Un vecino de Villa La Florida se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Quilmes a la espera de la llegada de un marcapasos. Según detallaron los familiares, dicho dispositivo llegaría en un lapso de entre 3 y 6 meses, un tiempo que el paciente no debería esperar ante la urgencia, por lo que iniciaron una colecta para poder comprar el equipo, QUE TIENE UN VALOR DE $600.000

Pedro Javier Romero tiene 46 años y se encuentra internado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes desde el martes 14 de junio (8 días). Anteriormente, en el mes de mayo, sufrió una descompensación en el Hospital de Solano y tras un control de rutina en el Dispensario local fue derivado para su internación: Pedro ya utilizaba un marcapasos y los médicos descubrieron que la vida útil del dispositivo estaba llegando a su fin, por lo que necesita uno nuevo con urgencia.

El parte médico informa que el paciente padece un bloqueo auriculoventricular completo, chagas e insuficiencia cardíaca y necesita un marcapasos bicameral con catéteres endocavitario. El problema es que el dispositivo ya fue pedido por el Hospital donde se encuentra internado, pero le informan que el periodo de espera es de 3 a 6 meses, un tiempo que, justamente, Pedro no puede esperar.

Por tal motivo, sus amigos y familiares organizan una colecta con el fin de juntar el dinero y comprar ellos mismos el dispositivo.

Quienes quieran colaborar con la familia, pueden enviar una transferencia bancaria a la cuenta de la esposa del paciente:

NOMBRE MARINA LUCERO

ALIAS BROTE.PISO.CEBADA

CBU 0110037230003727438829

(Constatar nombre de Marina Lucero) 

Pedro Romero en los primeros días de internación

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Nueva ambulancia de alta complejidad para el Hospital de Quilmes

Licitación para la construcción de internación pediátrica en el Hospital de Quilmes

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837