InicioSolanoDejó la camioneta en doble fila en calle 844...

Dejó la camioneta en doble fila en calle 844 y un camión se la hizo bosta

Minutos antes de las 12:00 hs del mediodía de este viernes, un camión colisionó contra una camioneta que se encontraba estacionada en doble fila en pleno centro de San Francisco Solano. El hecho ocurrió en calle 844 entre 897 y 898, frente al Bingo.

Según detallaron los testigos, un dueño de una Peugeot Partner blanca estacionó en doble mano, colocó las balizas y se fue a “hacer un trámite”. En ese momento, un camión de gran porte que circulaba por calle 844 tuvo que realizar una maniobra para evitar a los autos mal estacionados que hay en todo momento en el centro de San Francisco Solano ante la total falta de control municipal.

Como consecuencia, el camionero terminó chocando contra la camioneta blanca, rompiendo el espejo y vidrio de la puerta del conductor, como así también en uno de los parantes del parabrisas.

El conductor del rodado más grande bajó para ver el desastre que había ocasionado, pero tuvo que esperar durante varios minutos al dueño de la Partner, que llegó media hora después.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837