InicioPolicialesTuvo prisionera a su novia durante 4 meses

Tuvo prisionera a su novia durante 4 meses

Un sujeto de 38 años fue detenido en las últimas horas por personal de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada luego de ser denunciado por un vecino, que lo acusaba de tener cautiva a su hija de 18.

Fuentes policiales informaron que tras una tarea de investigación, el Gabinete de investigaciones de la seccional identificó el domicilio del sospechoso y solicitó a la Justicia una orden de allanamiento para ingresar al hogar con el fin de constatar la veracidad de la denuncia.

Una vez dentro de la vivienda, los uniformados encontraron a una joven de nombre Leila, que presentaba un estado de ánimo atemorizado y quebrada en llantos, refiriendo que su raptor no la dejaba salir del domicilio, que la amenazaba, golpeaba, abusaba sexualmente de ella y que le hacía faltar el alimento.

El allanamiento se realizó en calle Tucumán y 395, de la localidad de Quilmes oeste, procediendo a la detención del masculino y quedando a disposición de la Justicia bajo la acusación de PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, LESIONES Y AMENAZAS AGRAVADAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GÉNERO, con intervención de la Ufi y J N° 01 de Departamento Judicial de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837