Cayó la banda de Droopy

1611
Policiales Solano
Policiales Solano

La Jefatura Departamental de Quilmes detuvo en las últimas horas a un grupo de delincuentes que integraban “La banda de Droopy”, acusados de cometer asaltos bajo la modalidad “Entradera”.

Fuentes policiales detallaron que estos criminales asaltaron una vivienda ubicada en calle 844 al 800, en la localidad de Villa La Florida, partido de Quilmes, por lo que iniciaron una investigación que tuvo como resultado la identificación de 5 sospechosos.

Luego de una intensa tarea de investigación, los oficiales lograron reconocer los domicilio de los malvivientes, por lo que el Departamento Judicial de Quilmes autorizó varias órdenes de allanamientos para detener a los malvivientes, quienes tenían relación directa con al menos 13 casos de robo en el distrito

Tras irrumpir en 6 domicilio de San Francisco Solano, la policía detuvo a 4 de los 5 delincuentes buscados, secuestrando además equipos de comunicación portátiles (handys), pasamontañas, guantes, precintos, arma de fuego del tipo pistola calibre 22 mm con munición, chalecos policiales, alhajas, un vehículo marca Ford modelo Eco sport color blanca y $80.000 en efectivo.

Todos los apresados fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta. de Solano y puestos a disposición de la UFIyJ nro. 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Doctora Santoro.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida