InicioJudicialesPrisión perpetua a ladrón que mató a un estudiante...

Prisión perpetua a ladrón que mató a un estudiante en Solano

La Justicia de Quilmes condenó a prisión perpetua a un hombre que mató a tiros a un un estudiante de San Francisco Solano porque no pudo robarle la mochila, en septiembre de 2017.

El crimen ocurrió el 14 de septiembre de 2017 en la Avenida Donato Alvarez y 815 bis. Miguel Paccor, la víctima, fue abordado por dos delincuentes. Al no poder robarle la mochila, los malvivientes dispararon contra Paccor y huyeron en una moto.

En fallo unánime del Tribunal Oral Nº 5, el juez Juan Martín Mata indica que «no me quedan dudas que el reconocimiento de uno de los testigos en sala de debate de Sanabria me exime de comentarios para remarcar que el encartado fue quien provocó los disparos que le quitaron la vida al joven Paccor”.

«Ariel Sanabria fue quien iba en la moto como acompañante, armado y que disparó varias veces contra Miguel Paccor, dándole muerte», puntualiza el fallo, al tiempo que se agrega que «todas las secuencias ventiladas encaja armónicamente con las probanzas supra merituadas, desnudando a modo que se adentra uno en su análisis, que Ariel Osvaldo Sanabria estuvo en el lugar de los hechos, tomó activa participación en los mismos y tenía un positivo conocimiento del resultado de su conducta».

Como consecuencia, los jueces se pronunciaron por el veredicto unánime de condena a prisión perpetua para Sanabria por «homicidio criminis causa en concurso material con robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa».
Miguel Ángel Paccor tenía 26 años, vivía con su mamá en San Francisco Solano y estudiaba en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), en Los Polvorines.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes