InicioPolicialesSecuestran armas, chalecos y gorras de la PFA en...

Secuestran armas, chalecos y gorras de la PFA en allanamiento

Un joven de apenas 18 años fue detenido en Quilmes Oeste luego de que un hombre de Lincoln le exigiera dinero a cambio de borrar una presunta denuncia por acoso sexual en su contra.

Los efectivos incautaron una pistola, una chapa pecho policial, dos gorras con la inscripción Policía Federal, dos chalecos tácticos de fuerzas de seguridad, cinco cargadores, un teléfono celular, dinero y numerosas municiones.

Las tareas investigativas se iniciaron a raíz de una denuncia que un hombre, de 69 años, formulara ante la Justicia en Lincoln. En esa oportunidad, la víctima sostuvo que había mantenido contactos en la red social Facebook con una mujer. Un sujeto se comunicó con el denunciante y, tras asegurarle que era policía, le exigió el pago de una suma de dinero para anular una denuncia, que Camila Díaz había radicado en su contra por un abuso sexual.

Se logró comprobar que la víctima había sido engañada por los integrantes de una banda de falsos policías, que se dedican a concretar ilícitos de sextorsión. Intervino en la causa la doctora María Fernando Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 y el Juzgado N° 2, pertenecientes a los tribunales de nuestra ciudad.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes