InicioSociedadPochocleros a las piñas en Solano

Pochocleros a las piñas en Solano

El pasado fin de semana tuvo lugar en San Francisco Solano una feroz pelea entre puesteros que se dedican a la venta de pochoclos.

El hecho ocurrió en la intersección de calles 844 y 893, justo en el paredón de la escuela Piedrabuena.

Testigos del hecho detallaron que un reconocido vendedor de pochoclos, que tiene su puesto en la Plaza de Solano, se acercó hasta la mencionada esquina para pedirle a la “nueva competencia” que se retirara del lugar, ya que él tenía un permiso municipal para realizar la venta y que si ellos se instalaban a escasos metros, esta persona perdía clientela.

Los “nuevos emprendedores” le respondieron a este vendedor que no se iban a ir del lugar ya que, según ellos, no se encontraban en la plaza y esta persona no tendría la autoridad para prohibirles la venta.

Minutos después, familiares del pochoclero se acercaron al lugar y comenzaron a tirar la mercadería de la competencia, lo que generó una pequeña batalla que terminó con algunas heridas de ambas partes.

Si bien el reconocido vendedor de la Plaza de Solano aseguraba que contaba con un permiso municipal y que pagaba los impuestos correspondientes, lo cierto es que de ninguna manera posee la autoridad para administrar el espacio público, por lo que el sujeto debió realizar la correspondiente denuncia en la Agencia de fiscalización y control municipal de Quilmes, quienes sí poseen la facultad de prohibir la venta en caso de no contar con la licencia correspondiente.

Diario San Francisco

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837