InicioPolicialesSolano: Le robaron el auto en calle 840

Solano: Le robaron el auto en calle 840

Un grupo de delincuentes quedó registrado por las cámaras de seguridad vecinales al momento de robarle el automóvil a un vecino en calle 840 entre 898 y avenida Donato Álvarez, en la localidad de San Francisco Solano.

Los malvivientes circulaban por la ciudad a bordo de un Volkswagen Fox color blanco cuando en la mencionada dirección divisaron a un ciudadano que se encontraba descargando las bolsas de las compras que había realizado para su hogar.

Tal como se puede observar en el video, los hampones le cruzaron el auto a su víctima y descendieron a punta de pistola. El dueño del rodado, marca Renault, no se resistió en ningún momento y entregó la llave de inmediato, escapando de la escena casi corriendo.

Los delincuentes no sólo se llevaron el automóvil, sino que además volvieron a cargar las bolsas de los mandados que se encontraban en el suelo.

“Es el tercer auto que roban en la cuadra en los últimos días. No sabemos cómo defendernos de la gran cantidad de robos” detallaron los vecinos de la zona.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837