InicioPolicialesCuatro detenidos en Solano por tiroteo entre vecinos

Cuatro detenidos en Solano por tiroteo entre vecinos

Cuatro hombres de 26, 28, 42 y 81 años fueron detenidos acusados de efectuar disparos contra unos vecinos con los que mantenían un viejo conflicto, en un hecho ocurrido en la localidad de San Francisco Solano.

Según informó el sitio DiarioConurbano, las detenciones se efectuaron en el marco de una investigación a cargo de la UFI N°6 de Lomas de Zamora tras una denuncia realizada el 3 de junio último luego de una fuerte discusión que habrían mantenido unos vecinos por problemas de convivencia. En ese contexto, efectuaron disparos de arma de fuego, pero no hubo heridos.

Frente a esta situación, y luego de varias investigaciones se ordenó una serie de allanamientos en zona de Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown y el domingo fueron aprehendidos cuatro hombres que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Además, los efectivos de la Comisaría 10ma de Almirante Brown que participaron del operativo secuestraron tres armas de fuego listas para el disparo. La causa caratulada –amenazas y abuso de arma– se encuentra en el UFI N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes