InicioPolíticaRiquelme y el Partido Federal siguen mostrando sus propuestas...

Riquelme y el Partido Federal siguen mostrando sus propuestas a los vecinos de Quilmes

Con el doctor Eduardo Riquelme en la conducción del Partido Federal a nivel local; ese espacio sigue desarrollando una intensa tarea en todos los puntos del distrito para que los vecinos conozcan sus propuestas.

El precandidato a concejal de Quilmes, salió a la calle con su equipo de trabajo para encarar la última semana de trabajo buscando los votos para llegar a la segunda vuelta.

Desde el Partido Federal señalaron: “queremos una ciudad mejor, y este partido permite a mi espacio empezar a soñar con ese camino, para devolverle a la ciudad el brillo que se merece». «Nosotros Somos Ustedes es nuestra slogan de campaña”, adelantó el doctor Riquelme.

Bajo la conducción de Miguel Saredi en Provincia, la Lista 8 propone a “precandidatos con ganas de transformar a la ciudad, para que los quilmeños tengamos un distrito como nos merecemos y que anhelamos los que somos de estas tierras de toda la vida. Somos un equipo de profesionales, de hombres y mujeres que propone trabajo en pos de los vecinos, porque soñamos con un Quilmes mejor para todos”.

Asimismo adelantaron que están expectantes de cara al acto comicial del domingo 12 y que buscan lograr una performance en las urnas que les posibilite llegar a las generales de noviembre.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes