Delincuente le disparó a la policía, pero el efectivo respondió y lo baleó

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

El Subteniente de la Policía Bonaerense repelió la agresión y le disparó al sujeto que intentó balearlo tras querer identificarlo. El personal policial resultó ileso, mientras que el agresor fue herido y quedó aprehendido.

Fuentes policiales informaron que el personal del Comando Patrulla Quilmes y de la Comisaria Quilmes 4ta. se dirigieron a la calle 830 y 894, donde se disponían a identificar a cinco masculinos, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó tres disparos contra los uniformados.

Fue en ese momento, que el Subteniente efectuó un disparo al suelo para hacer desistir al agresor, quien se dio a la fuga a la carrera por calle 894 y en su cruce con calle 831, el malviviente efectuó otros seis disparos contra el Personal Policial.

Allí, el efectivo empleó su arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en la parte superior del muslo izquierdo del sujeto armado, quien ingresó a la vivienda ubicada en calle 831 e/ 897 Y 898.

De inmediato, el personal policial ingresó a la casa y aprehendió al malviviente, para luego secuestrar un revólver calibre 22 con 9 vainas servidas. El agresor fue llevado al hospital Iriarte, donde le hicieron las curaciones correspondientes.

La fiscal Santoro, de la UFI Nº7 de Quilmes dispuso la aprehensión del delincuente por el delito de ATENTADO A LA AUTORIDAD – ABUSO DE ARMAS EN CRIMINIS CAUSA – PORTACION ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL.

More articles

Últimas noticias