InicioPolicialesRobó y fue detenido, lo liberaron y a los...

Robó y fue detenido, lo liberaron y a los días volvió a caer preso por robo, pero ya está libre

Una insólita situación ocurrió en Ezpeleta en las últimas horas y demuestra nuevamente la ineficacia de la justicia. Un delincuente cometió dos robos en la misma semana y en ambas ocasiones fue detenido, pero la justicia lo liberó al instante. Ya está en las calles nuevamente.

Todo comenzó el pasado lunes cuando el delincuente de 21 años junto a dos cómplices, robaron una notebook de un local gastronómico ubicado en la calle Chile, del centro de Ezpeleta y se dieron a la fuga. Luego de la secuencia, los empleados llamaron a la policía y los agentes del Comando Patrullas lograron encontrar a los delincuentes en el cruce de las calles Florida y Caracas, a pocas cuadras de donde ocurrió el robo. Los malvivientes tenían la computadora y un cuchillo.

Los ladrones fueron aprehendidos por el delito de «Robo en poblado y en banda» a cargo de la UFIJ N° 5 de Quilmes, del fiscal Jorge Saizar, pero eso duró muy poco, ya que al poco tiempo fueron liberados. Dos días después, con total impunidad, uno de ellos volvió a robar en una ferretería de la calle Mitre y Santa Fé junto a otros dos cómplices, quienes rompieron las vidrieras y se llevaron herramientas.

Gracias a la alarma del lugar, los delincuentes fueron atrapados por la policía y puestos a disposición nuevamente de Jorge Saizar por el delito de Robo agravado en poblado y en banda de grado de tentativa, pero se informó que a las pocas horas volvieron a liberarlos.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes