InicioPolicialesDetienen a acusado de incendiar la casa de su...

Detienen a acusado de incendiar la casa de su pareja e intentar matarla


Un hombre fue acusado de intentar matar a su pareja tras prender fuego la casa que compartían en Quilmes Oeste y quedó detenido luego de las pericias realizadas. Si bien en primer lugar se creía que era un simple incendio, ahora se determinó que el hombre provocó las llamas en un acto de violencia de género.

El hecho ocurrió durante la semana pasada en la calle 401 bis y Andrés Baranda, Quilmes Oeste, donde una mujer llamó al 911 luego de una discusión con su pareja, éste comenzó a golpearla y luego rociar la estructura de la casa con alcohol. Posteriormente hubo fuego, pero al llegar la Policía como los bomberos lograron controlar el tenso momento.

La fiscalía a cargo del doctor Jorge Saizar recabó los elementos que comprometen la situación procesal del acusado y decidió detenerlo. Asimismo se determinó una restricción perimetral al hombre como accionar las medidas para preservar a la mujer en el marco de violencia de género. El sujeto quedó detenido por el delito de «incendio; amenazas; lesiones y homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes