InicioQuilmes oesteObras de pavimento y bacheo en Quilmes oeste

Obras de pavimento y bacheo en Quilmes oeste

El Municipio de Quilmes informa que avanza el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras en el distrito.

En este caso, en Bernal Oeste, continúa la obra de pavimento, desagües y cordón cuneta en la intersección de las calles Pampa entre 169 y avenida Mauriño, donde se están efectuando trabajos en tres frentes: en el primero de H-30 se está hormigonando la capa de rodamiento de pavimento, mediante el uso de herramientas y un camión motohormigonero.

En el segundo frente se están realizando tareas de desmonte, mediante el uso de una excavadora, camiones volcador y motohormigonero, y distintas herramientas; y en el tercero, se lleva adelante la colocación de cañerías.

La obra, cuyo financiamiento es del Ministerio de Obras Públicas de la Nación e inició en julio de este año y tiene plazo de obra hasta noviembre, va a permitir conectar por dos nuevas arterias, Pampa y Pilcomayo, a Camino General Belgrano y avenida Mauriño, y a Los Andes con Lynch, por calle 173.

En Quilmes Oeste y Ezpeleta

También en Quilmes Oeste y Ezpeleta avanza el plan de reparaciones de avenidas y calles con el fin de mejorar la transitabilidad en toda la ciudad. Así, se ejecuta la segunda etapa de bacheos en Andrés Baranda, entre 12 de Octubre y Triunvirato, en Quilmes Oeste, donde se realizó la colocación de hormigón H-30 en Andrés Baranda y 1º de Mayo, y en Andrés Baranda y Madres de Plaza de Mayo.

A su vez, atendiendo los reclamos de vecinos, las cuadrillas de Servicios Públicos efectuaron la carga de carpeta asfáltica y alisado en la plaza 12 de Octubre, ubicada en Río Desaguadero y Carbonari, de Ezpeleta Este; continuarán con el bacheo de Río Desaguadero y Santiago del Estero, y se inició la rotura de pavimento deteriorado en Panamá y Estanislao del Campo, en Ezpeleta Oeste.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837