Nuevo Jefe Distrital de Cultura y Educación de Quilmes

Se trata del profesor Mariano Pueyo, solanense, quien en las últimas horas fue nombrado como inspector Jefe Distrital de Quilmes por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, siendo así, la máxima autoridad educativa del distrito.

Pueyo estudió en escuelas públicas, se desempeñó como docente de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Además posee trayectoria como profersor en diferentes niveles y modalidades educativas y escuelas en contexto de encierro.

El nuevo Jefe Distrital anunció su nombramiento a través de sus redes sociales: «Me complace enormemente anunciar que he aceptado la designación para desempeñarme como Inspector Jefe Distrital de Quilmes, entendiendo que este nombramiento de la Dirección General de Cultura y Educación es un reconocimiento a mi formación, experiencia y trayectoria en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires».

«La enorme responsabilidad de garantizar el Derecho a la Educación Pública en las escuelas de Quilmes y velar por la implementación de la política educativa distrital, provincial y nacional, son para mí un enorme desafío, pero traigo conmigo una sólida convicción, la de situar nuevamente a la Educación como una prioridad para TODOS», finalizó Pueyo.