InicioQuilmesEl Gobierno de Mayra Mendoza implementará un nuevo impuesto...

El Gobierno de Mayra Mendoza implementará un nuevo impuesto del 2% a la venta de naftas y gnc

Con un total de 13 votos positivos contra 9 negativos, el Concejo Deliberante de Quilmes aprobó una solicitud del Gobierno de Mayra Mendoza de sumar un nuevo impuesto a la venta de combustibles líquidos y el GNC para aumentar la recaudación ante el recorte presupuestario de Javier Milei.

Dicho impuesto, denominado oficialmente como TASA VIAL, establece, en teoría,  que la comuna generará ingresos del 2% sobre la comercialización del combustible para el mantenimiento de las calles.

“El crecimiento demográfico y del parque automotor de Quilmes hacen que el patrimonio público sufra un desgaste ocasionado por la mayor circulación. Las cuadras pavimentadas requieren mantenimiento y tareas cotidianas que garanticen la durabilidad de la obra de pavimento” detallaron los creadores del nuevo impuesto.

Al ver que el Gobierno Nacional actual ya no destina el mismo dinero que enviaba Alberto Fernández, los Municipios implementaron fuertes aumentos y crearon nuevos impuestos con el fin de recaudar los fondos necesarios para el mantenimiento de la ciudad.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837