InicioConurbanoBuscan a una mujer desde hace un mes

Buscan a una mujer desde hace un mes

Un mes y dos días se cumplen este martes desde la desaparición de Giselle Verónica Ferreyra de 45 años, quien necesita asistencia médica y farmacológica. Piden el apoyo de la comunidad para lograr encontrar a la mujer y solicitan que quien tenga información lo comunique al 911.

La señora fue vista por última vez el 12 de enero de 2023 en la localidad de Ezpeleta, cuando salió de su casa y jamás regresó. Entre sus características físicas, se sabe que mide 1.60 metros, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo negro.

Aunque se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición, podría estar usando pantalón negro y zapatillas negras. Desde la Dirección de Personas Desaparecidas de Buenos Aires, informaron que Giselle necesita asistencia médica y farmacológica.

En el caso interviene la UFIJ Nº 1, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Ariel Rivas. Si tenés información contáctate al 911 o al 0221 4293015. También podes brindar datos al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes