InicioPolicialesAsesinaron a una jubilada de 72 años en Quilmes...

Asesinaron a una jubilada de 72 años en Quilmes oeste

Una jubilada de 72 años fue asesinada en su domicilio de calle Olivieri 3600, en la localidad de Quilmes oeste, a escasos metros de avenida Mosconi.

Fuentes policiales informaron que el hijo de la víctima llegó a la vivienda al ver que su progenitora no respondía las llamadas telefónicas. Fue allí que al llegar a la cocina encontró el cuerpo sin vida de la mujer.

Tras comunicarse con el centro de emergencia 911, varios patrulleros se hicieron presente en el lugar de los hechos y entrevistaron a vecinos del barrio, momento en el que una femenina detalló haber visto a su sobrino salir del hogar en cuestión.

La Persona señalada es un joven con antecedentes penales que vive en el hogar lindero al de la jubilada. El padre del agresor, que se enteró de la noticia, fue quien entregó al sospechoso a la policía. Según detallaron, la detención se realizó en Villa Itatí.

Sobre el detalle del crimen, las fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que la mujer falleció producto de cuatro puñaladas en el cuello.

El malviviente quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia bajo la acusación de Hominis Criminis Causa.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837