InicioClaypolePrefecto mató a un delincuente que intentó robarle

Prefecto mató a un delincuente que intentó robarle

Un oficial de la Prefectura Naval mató a un delincuente cuando éste intentó robarle en su casa, ubicada en Claypole. El efectivo dio la voz de alto y se enfrentó a los tiros con los ladrones que trataron de ingresar a su vivienda. Uno de ellos murió en el tiroteo y el otro logró escapar, pero, en la huida, chocó y volcó con el auto.

El hecho ocurrió en la calle Balboa y Glicina de la localidad del partido de Almirante Brown, donde la víctima, un miembro de la PNA que arribaba de su trabajo a su casa, fue abordado por tres delincuentes que llegaron en un auto Volkswagen Polo gris con la intención de hacer un robo con la modalidad «entradera».

Sin embargo en ese momento, el prefecto se percató del intento de asalto y dio la voz de alto hasta que se originó un tiroteo entre los delincuentes y el agente, lo que terminó con uno de los malvivientes muerto. Los otros tres se escaparon en el Volkswagen Polo gris en el que habían llegado, aunque terminaron chocando con otro vehículo, un Fiat Siena que terminó volcado a 50 metros del sitio inicial de la fuga.

El vehículo en el cual escaparon los delincuentes es de color gris, con la patente PEW 253. Por el momento se desconoce si el auto también era robado o tenía pedido de secuestro.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes