
Una pareja de policías del Comando de Patrullas de Almirante Brown quiso identificar a una moto y fueron atacados a tiros por delincuentes en Burzaco.
Dos policías del Comando de Patrullas de Almirante Brown resultaron heridos en un enfrentamiento a tiros con motochorros, ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de Burzaco. Los efectivos fueron atacados por delincuentes y debido a las heridas que sufrieron tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.
El grave suceso tuvo lugar el pasado sábado por la noche en las inmediaciones del Club Alemán, ubicado en la esquina de Petiribi e Ingenieros, en la localidad de Burzaco, según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, de esa localidad. Personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown que se encontraba recorriendo las calles divisó una motocicleta que circulaba de manera sospechosa por el lugar. Frente a esta situación, los efectivos fueron a identificar a las dos personas que circulaban a bordo de la misma y cuando se acercaron comenzaron a ser atacados a tiros.
Los motochorros advirtieron la presencia del patrullero y al momento de tenerlo a corta distancia abrieron fuego contra el móvil. En ese instante, los policías -que se vieron sorprendidos por el ataque- respondieron a la balacera produciéndose un enfrentamiento a tiros en medio de la noche, de acuerdo a lo señalado por las mismas fuentes.
Finalmente, los policías culminaron con heridas y los delincuentes lograron darse a la fuga a bordo de la motocicleta por las calles de Burzaco. Uno de los efectivos de 33 años terminó con una herida de arma de fuego en su mano derecha con fractura expuesta, mientras que el restante de 34 sufrió un impacto de bala en su pie izquierdo que también le provocó una fractura expuesta.