InicioPoliciales"Pedaleaba 15hs. por día para comprarse la moto": el...

«Pedaleaba 15hs. por día para comprarse la moto»: el relato de los amigos de Danilo

La ciudad está conmocionada por el brutal crimen del joven de 20 años trabajador de Pedidos Ya. Sus amigos se sumaron a las marchas que estuvieron presentes durante todo el día y dieron un desgarrador testimonio.

El resultado preliminar de autopsia al cuerpo de Danilo Mercieri (20), quien fue asesinado en Bernal Oeste este sábado mientras trabajaba con la aplicación Pedidos Ya, reveló que el joven recibió un disparo en el tórax que le causó la muerte.

Según informaron amigos de Danilo, el joven trabajó durante mucho tiempo para comprarse la motocicleta, e incluso llegó a pedalear “15 horas por día” para adquirir el vehículo. La víctima vivió un año en Neuquén: Liz, una de sus amigas, contó a Clarín que el joven “empezó trabajando con una playera acá en Neuquén. El tipo iba en subidas y bajadas, un pibe súper sano, respetuoso, se hizo querer un montón. Lamentamos un montón que le hayan arrebatado la vida de esa forma”.
La motocicleta de Danilo era nueva: había sacado el carnet de conducir el pasado 7 de febrero.

“Mataron un pibe de 20 años de un tiro en el pecho. Fue a Neuquén con la idea de estudiar y trabajar, pero tuvo que volverse a Buenos Aires. Cosa que al final no sirvió de nada, estaba más seguro allá”, lamentó Alan, otro amigo de Danilo.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes