InicioSolanoDiego Diez, directivo de Bomberos, es el nuevo Presidente...

Diego Diez, directivo de Bomberos, es el nuevo Presidente de la Comisión de Festejos de Solano

Diego Diez, actual Presidente del Cuartel de Bomberos de Solano es la nueva autoridad de la Comisión de Festejos de Solano, que se encarga de organizar la Fiesta aniversario de nuestra ciudad en el mes de Octubre.

El traspaso de mando se realizó oficialmente este jueves con la presencia de Agustín Acosta, Hugo Martinez y Mario Ortiz, presidentes del Club de Leones, Rotary Club y Cámara de Comercio respectivamente. Cabe recordar que la Fiesta de cada año es organizada por estas cuatro instituciones.

“Presidir la fiesta de mi ciudad es increíble. Soy orgullosamente Solanense. Solano en mi vida entera y poder presidir la Fiesta del aniversario de mi ciudad me llena de felicidad” dijo Diego Diez en diálogo con nuestro medio.

Por otra parte, Agustín Acosta, Presidente del Club de Leones, detalló “Logramos tener una reunión interesante. Charlamos de todo referido a nuestra ciudad. Somos vecinos y dirigentes de grandes instituciones de Solano entonces me parece muy bueno que podamos trabajar en conjunto”

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837