El frente TODOS ganó en Solano y otros 4 barrios pero perdió en 12 circuitos

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

En las Elecciones PASO 2021, el frente de Todos fue derrotado por la suma de las listas de Juntos, partido que integra Martiniano Molina.

El Frente de Todos perdió en el distrito de Quilmes. Juntos sumó el 42,20% de los votos, mientras que Todos, alcanzó los 35,25%. En las internas del 2019, dos años atrás, el kirchnerismo había reunido el 52,5% de los votos.

MAPA POR CIRCUITO ELECTORAL

Según los números que muestra la planilla de circuitos de Quilmes, en el distrito ganó Juntos en 12 zonas, mientras que Todos ganó en 5: la IAPI, Solano, Barrio La Paz, La Florida y Ezpeleta Oeste.

Sin embargo, la Jefa Comunal respaldó la derrota de su candidata Cecilia Soler, y dijo que fue la más votada.

Mayra Mendoza, habló pasadas las 23hs sobre los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 en Quilmes y resaltó que “Ceci Soler fue la candidata más votada por los vecinos y vecinas de Quilmes”.

Mayra manifestó que “queremos continuar con un proyecto de trabajo que hemos comenzado en diciembre del 2019 y a solo tres meses nos tocó vivir la pesadilla de la pandemia, y desde el gobierno asumir el cuidado de la vida y la salud de nuestros habitantes. Vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que falta y llegar con mejoras concretas en todos los barrios del distrito”.

Por su parte, Martiniano Molina agradeció a los vecinos de Quilmes que lo votaron y festejó junto a su militancia en el búnker de Quilmes, preparándose para las elecciones generales de noviembre.

More articles

Últimas noticias