InicioPolicialesLe robaron las ruedas al auto de un fiscal...

Le robaron las ruedas al auto de un fiscal frente a su trabajo

El fiscal de Responsabilidad Juvenil de Florencio Varela se sumó a las víctimas de la inseguridad cuando dejó estacionado su vehículo en la puerta de su trabajo y al volver, descubrió que le faltaban dos de ellas.

El hecho ocurrió frente a las fiscalías de Responsabilidad Juvenil de Florencio Varela cuando el fiscal Darío Mariuzzi se encontraba trabajando. Al salir, el funcionario se dio cuenta que le faltaban dos ruedas de su automóvil, por lo que decidió hacer la denuncia policial.

 Los roba ruedas actúan en toda la región y Varela no fue la excepción, se pudo ver en cámaras de seguridad cómo tres ladrones se tomaron alrededor de 40 minutos para sustraer dos ruedas del auto que se encontraba estacionado sobre la calle Pasaje Pagani.

 Según pudo saber Data Judicial no es la primera vez que suceden este tipo de ilicítos en la zona; se especula que las ruedas se comercializan en un mercado ilegal y están valuadas en cientos de miles de pesos. «Pedimos un refuerzo a las unidades en la zona», explicaron al medio trabajadores de las dependencias judiciales.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes