InicioPolicialesDespidieron a "Chapu", el motochorro que murió apuñalado por...

Despidieron a «Chapu», el motochorro que murió apuñalado por su víctima: «Volá alto»

Rodrigo Manuel Yugar, de 21 años, le ordenó a su cómplice que asesinara a la mujer a la que intentaban robarle en San Francisco Solano. Sin embargo, tras un forcejeo, ella lo mató de un cuchillazo. En las redes, amigos y familiares le dedicaron diversos mensajes.

El motochorro asesinado por una mujer a la que intentó asaltar este miércoles en San Francisco Solano, fue despedido en las redes por familiares y amigos, quienes le dedicaron diversos mensajes en los que mostraron su dolor por la muerte.

“Cuánto dolor Dios, por qué no me escuchaste cuando te hablé, Chapu. Te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Que Dios te tenga en la gloria. Volá alto, Chapu”, fue uno de los mensajes que escribió uno de sus allegados.

Una chica, que al parecer sería su novia, escribió: “Ojalá algún día puedas ver esto ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo”.

Por otro lado, en las redes también difundieron un CVU de Mercado Pago para colaborar con los gastos del sepelio de Yugar.

Quién era el motochorro asesinado

Rodrigo Manuel Yugar tenía 21 años. El último posteo que realizó en su cuenta de Facebook fue el 24 de mayo a las 23:28, donde decía: “Trabaja para vivir, no vivas para trabajar. El tiempo con los seres amados no se puede comprar con dinero”.

Cómo fue el robo donde el motochorro fue asesinado

Una joven de 27 años había salido de su casa este miércoles a las 6:30. La chica fue interceptada en el cruce de las calles 846 y 895, en San Francisco Solano, cuando iba camino a la parada del colectivo para dirigirse a su trabajo. En esa esquina, uno de los delincuentes se bajó de la moto y la amenazó con un cuchillo para que le entregara sus pertenencias.

La mujer, sin embargo, se resistió: tras un forcejeo, logró sacarle el arma blanca al ladrón y lo apuñaló. Producto de la herida, murió desangrado en el lugar, según explicó la policía local.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes