InicioFlorencio VarelaDelincuente adolescente abatido tras robo y persecución en Varela

Delincuente adolescente abatido tras robo y persecución en Varela

Un ladrón terminó muerto y otro detenido tras enfrentarse a tiros con la policía este fin de semana en Florencio Varela.

Todo ocurrió el sábado por la noche en Sucre al 400, entre Beirut y Pedro Medrano, donde tres adolescentes amenazaron con armas de fuego a una conductora para robarle el auto, un Volkswagen Bora color negro. Los delincuentes le sustrajeron el vehículo mediante amenazas y huyeron, pero, en ese momento, un testigo del asalto dio aviso a la Policía Bonaerense, por lo que efectivos comenzaron con la búsqueda del coche.

Los efectivos de la policía encontraron el vehículo a las pocas cuadras del robo, y se originó una persecución que finalizó en una esquina del Barrio Presidente Perón, conocido como Barrio Pepsi, cuando los delincuentes chocaron contra un poste de alumbrado.

De acuerdo a lo informado por la agencia Télam, los policías dieron la voz de “alto”, pero los asaltantes se resistieron, por lo que se produjo un tiroteo que terminó cuando uno de los sospechosos murió y un segundo delincuente fue detenido. Sin embargo, hubo un tercer cómplice que escapó y es intensamente buscado por la Policía.

El sospechoso muerto era menor de edad, Y Según la agencia Télam contaba con antecedentes penales. Junto al cuerpo del delincuente fallecido, los policías hallaron un arma de fuego que será peritada por personal de la Gendarmería Nacional Argentina.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes