InicioSin categoríaDegollaron a un hombre en una fiesta con una...

Degollaron a un hombre en una fiesta con una botella rota

Un hombre fue degollado con el pico de una botella rota, en una pelea durante una fiesta que se celebraba en una casa de Florencio Varela. El suceso ocurrió esta madrugada y, por el caso, los investigadores policiales demoraron a un sospechoso, aunque habría más personas implicadas en el homicidio.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Espíndola. De acuerdo a lo manifestaron por los informantes, el hecho se produjo a las 3 este sábado, en el interior de una finca, situada en Jacinto Benavente al 100, casi en el cruce con Luis Agote, en la localidad de Bosques.

Por motivos que se desconocen, se generó una disputa y entonces varios individuos agredieron a Espíndola, quien luego tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, aunque las versiones sostienen que habría llegado sin vida al centro asistencial.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de esa jurisdicción.

Fuente: cronica.com

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes