InicioSin categoríaPareja de menores apuñalaron a uber para no pagar...

Pareja de menores apuñalaron a uber para no pagar el viaje

Los acusados pidieron un auto a través de una aplicación en Florencio Varela y cuando llegaron destino, le pegaron dos puntazos para no abonar el viaje. Los detenidos tienen 17 años.

El hecho sucedió cuando los jóvenes pidieron un viaje a través de una aplicación. Llegando a las calles Bourel y Vélez Sarfield, casi a destino, intimidaron al chofer y le pegaron dos puntazos en el cuerpo. Tras el violento hecho se dieron a la fuga. Sin embargo, la víctima pudo pedir ayuda y fue trasladado a un centro de salud, donde afortunadamente ingresó fuera de peligro. Efectivos policiales que llegaron a la escena, encontraron la billetera de uno de los menores.

De acuerdo a lo informado en el sitio Varela al Día, la policía constató las identificaciones encontradas y se hicieron presente en la calle Catamarca al 700. Allí entrevistaron a la dueña de la casa y madre de uno de los acusados. Según fuentes policiales, la madre confirmó que su hijo (17) había realizado un viaje, pero desconocía el destino. Los acusados tienen 17 años y fueron aprehendidos tras coincidir las características físicas aportadas por la víctima.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes