InicioPolicialesDetuvieron a cinco policías por realizar entraderas

Detuvieron a cinco policías por realizar entraderas

Los policías fueron detenidos en el marco de una investigación por presuntas entraderas y secuestro de vehículos con pedido captura.

Cinco policías de San Francisco Solano cayeron detenidos y un comisario desafectado de la fuerza por una causa en la que se investigan presuntas entraderas y secuestros de vehículos con pedido de captura. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de Almirante Brown, Gendarmería Nacional y Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

Según informaron fuentes policiales al sitio El Diario Sur, la detención de los cinco policías pertenecientes al GTO (Grupo de Tareas Operativas) de la Comisaría 10ma de San Francisco Solano fue desplegada durante la tarde del pasado martes a través de un allanamiento en la localidad de Rafael Calzada, en Almirante Brown.

La investigación había comenzado semanas atrás luego de “movimientos inusuales” efectuados por policías del GTO de Solano que fueron detectados por otros efectivos de Almirante Brown.

Frente a esta situación, intervinieron Asuntos Internos de la Policía Bonaerense y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 (especializada en delitos institucionales) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, los cuales profundizaron en la investigación.

Las tareas investigativas arrojaron que por lo menos cinco efectivos del GTO de la Comisaría 10ma de San Francisco Solano estarían vinculados a presuntas entraderas, secuestros de vehículos con pedido de captura, utilización de chalecos antibala robados y también salideras bancarias.

Fuente: El Diario Sur.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes