InicioPolicialesNiño fue atropellado por motochorros

Niño fue atropellado por motochorros

Un nene de diez años fue embestido por una moto robada en Bernal Oeste y terminó siendo arrastrado cuatro metros. La víctima tiene cortes y traumatismos en la cabeza, y está vivo de milagro, mientras que los motochorros continúan prófugos.

El joven, oriundo de San Francisco Solano, fue atropellado este fin de semana por una moto con dos ocupantes en las calles Bermejo y 177, de Bernal Oeste. Según las cámaras de seguridad, los vecinos se encontraban en la vereda escuchando música, cuando se escucha el impacto y la moto pasa a toda velocidad sin detenerse. En tanto, el pequeño continúa internado y se recupera de los traumatismos provocados, pero está fuera de peligro. La causa está siendo investigada bajo la carátula de lesiones culposas. 

Horas después de que el video se haya hecho público para intentar identificar al conductor de la moto que se dio a la fuga, dos vecinos de la zona reconocieron el vehículo: «Son los mismos que me robaron a mi y me tiraron al piso el jueves pasado» dijo una vecina.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes